Estilo Pilar

Estilo Pilar

Estilo Pilar, un proyecto que contribuye a mejorar la infraestructura y el equipamiento de las instituciones de personas de bajos recursos en Pilar.

A comienzos de la década del ´90, de mano de la Asociación Amigos del Pilar, surgió la idea de generar un espacio que a través de la promoción de la arquitectura, el diseño y el paisajismo, pudiera contribuir a mejorar la infraestructura y el equipamiento de las instituciones de personas de bajos recursos en Pilar, a las que asisten.
El espíritu solidario logro, en 1996, obtener una personería jurídica para Estilo Pilar, que quedó legalmente constituida. Por entonces era realmente importante el número de familias que dejaban la ciudad para instalarse en las afueras buscando una vida en mayor contacto con la naturaleza. Fue así que la propuesta de Estilo Pilar no solo se convirtió en un cita indiscutida para los arquitectos,
interioristas, decoradores y paisajistas, sino para el público general que, edición tras edición, fue encontrando en el evento un espacio innovador y original desde el cual abordar distintas necesidades ocasionadas por este nuevo estilo de vida.
Desde entonces, Estilo Pilar reúne, una vez al año, además de stands vinculados con el diseño y la decoración, muchos otros vinculados con las artes plásticas, la naturaleza y la gastronomía, convirtiéndose en un precioso paseo para toda la familia. Además los profesionales del sector se sirven del evento como una plataforma para dar a conocer lo último en tendencias y estilos convirtiendo un jardín, un dormitorio, una cocina, o simplemente una sala de estar en un espacio de ensueño.

Compartí este artículo