Detrás de Patagonia Flooring

Detrás de Patagonia Flooring

En Patagonia Flooring preferimos no pensar en recursos humanos, sino en valores humanos. Por eso, inculcamos en las personas que trabajan en esta gran familia el amor por las cosas bien hechas, priorizando siempre el servicio al cliente.

Soy Ivana Speziale, tengo 41 años y ejerzo como Auditora Interna desde 2013.
Creo que el mayor desafío trabajando en la empresa ha sido participar en la formación de un equipo de administración sólido y comprometido; que día a día pone lo mejor para acompañar el crecimiento de la firma y adaptarse a los cambios que se proponen.
También pude compartir en estos años momentos maravillosos de mi vida personal, como el nacimiento de mi hijo. Y si bien es desafiante lograr un equilibrio entre la maternidad y la profesión, Patagonia Flooring me ha permitido seguir desarrollándome profesionalmente y tener el tiempo para disfrutar y acompañar el crecimiento de mi bebé.

Soy Andrea Camisasca, como Directora Comercial de Planta Industrial, disfruto la diversidad del área comercial, ya que me exige tener las energías elevadas y estar muy alerta, para acompañar al equipo.
Una de mis principales misiones es la visita a nuestros Socios Comerciales en todo el país, aportando diferentes estrategias de ventas y acercando novedades a los profesionales de la zona, para eliminar los espacios generados por las distancias. A veces es agotador recorrer tantos cientos de kilómetros. Pero es reconfortante ver los frutos de la marca tan bien cuidada y representada, para cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes.
Patagonia Flooring me permite sentir que: “La mayor recompensa de nuestro trabajo no es solo material, sino en aquello que nos convierte“.

Soy Mirta Susana Mc Cormack, desde hace 10 años me desempeño como Jefa del área contable e impositiva.
En este recorrido tuve múltiples desafíos. Pero ninguno tan exigente (y a la vez tan satisfactorio) como mantenerme permanentemente actualizada: para que una empresa se mantenga a la vanguardia, es necesario investigar y dedicar tiempo. Y eso es posible gracias al constante apoyo de Patagonia Flooring.
Respecto a mi vida personal, el equilibrio en los tiempos también es un aspecto que valoro mucho.

Soy Camilo J. González Obregón, como Socio Gerente de Patagonia Flooring en Chaco y Corrientes, en muy poco tiempo (apenas 3 años), logramos junto a mis socios posicionarnos como una marca de primer nivel en la región, contando con una amplia red de clientes y profesionales que nos acreditan. Uno de los más lindos recuerdos que tengo en la empresa transcurrió en 2019. Ese año, tuvimos la oportunidad de organizar un evento con la participación de Francis Mallmann. Y si bien esperábamos que fuera todo un suceso, nunca imaginamos duplicar la asistencia.
El evento contó con 600 personas y superó ampliamente nuestras expectativas

Soy Hugo Daniel Rojas, tengo 55 años y soy chofer de toda la historia de Patagonia Flooring.
De hecho, me siento un privilegiado por haber comenzado a trabajar en la empresa desde sus inicios, allá por el año 2000. Con el apoyo permanente de todo el equipo y, muy especialmente del Dr. Daniel Saramanga, hoy puedo contar con mi propia flota de vehículos propios trabajando para la empresa.

Soy Vicente Salamanca, tengo 49 años y me desempeño como Supervisor de Prensado desde hace 15 años.
Uno de los mayores desafíos que me propuso Patagonia Flooring, fue apostar permanentemente a la excelencia, cuidando el proceso de la madera y realizando un exigente control de calidad, para que el resultado sea óptimo y los clientes queden conformes.
Tantos años de vocación me permitieron alcanzar sueños en mi vida personal, como viajar con mi familia al extranjero para visitar parientes.

Compartí este artículo