Guillermo Andino al natural

Guillermo Andino al natural

Compartimos un día de juegos y amor.

El periodista y conductor Guillermo Andino es de esas figuras públicas que son un referente a la hora de pensar en una persona que, a la perfección, cumpla con la imagen de un padre de familia ejemplar, de un hombre de negocios exitoso, y de un esposo atento y cariñoso. Además, su cercanía con la gente, (conduce los noticieros de canal América) acentúa aún más el costado idílico del personaje al que la firma Patagonia Flooring buscó como un embajador de lujo que encarna los valores más importantes de la compañía.

Padre de dos niñas, Sofía (17) y Vicky (11) y de Ramoncito (3), Guillermo y su mujer Carolina, se propusieron a la hora de hacer su casa que esta fuera un hogar con todas las letras. Un espacio cálido y acogedor que el conductor y su familia pudieran disfrutar tanto en la intimidad como a la hora de recibir a amigos. Espacios amplios, de múltiples usos, con materiales nobles y una decoración elegante, pero simple. Patagonia Flooring: —¿La casa en la que viven actualmente la construyeron ustedes o está refaccionada? Guillermo Andino: —La casa la construimos nosotros. Fue un proceso que duró algo así como dos años, y nos mudamos a fines del 2004.


Patagonia Flooring: —¿Qué tuvieron en cuenta a la hora de pensar la casa?
Guillermo Andino: —Mi mujer Carolina estudió arquitectura e hizo el diseño de nuestra casa. Con un terreno de 2000 metros cuadrados buscamos que en la casa se integraran perfectamente el adentro con el afuera; para eso decidimos utilizar materiales como la madera, el vidrio y la piedra.

Patagonia Flooring: —¿Por qué eligieron pisos Patagonia? ¿Dónde los colocaron?
Guillermo Andino: —Tenemos pisos de Patagonia en cada una de las habitaciones de nuestra casa. En nuestro dormitorio, en los dormitorios de los chicos, en los pasillos y en la escalera y también en la biblioteca. Para el cuarto de mi hija Vicky elegimos un piso de la colección Author porque nos resultó muy recreativo visualmente. Elegir pisos de Patagonia fue una opción excelente, sobre todo a la hora de la limpieza.

Patagonia Flooring: —De tu casa ¿cuáles son tus ambientes favoritos?
Guillermo Andino: —Es una casa muy vivida en cada uno de sus rincones. Somos una familia numerosa. Nuestras hijas aprovechan mucho su habitación y el playroom . Cuando vienen invitados la cocina y el living se convierten en protagonistas; la verdad es que es una casa muy usada, dónde cada espacio tiene su porqué y su estilo y todos son muy agradables.

Patagonia Flooring: —¿Qué es lo que más disfrutás hacer en tu casa?
Guillermo Andino: —La biblioteca en mi casa es uno de los lugares más cálidos de reunión. La hicimos pensando en que invite a entrar y a pasar tiempo allí. A mí me encanta estar ahí. Con Caro también nos gusta mucho caminar de la mano por el jardín, disfrutamos mucho de las plantas y las flores. Y cuando estamos solos hay días que no queremos salir del cuarto. Nos gusta muchísimo pensar que este hogar que construimos lo hicimos para disfrutar nosotros, nuestros hijos y porque no los hijos de nuestros hijos. La casa es nuestro lugar en el mundo.

PING PONG a mano alzada

Un material: madera
Un color: blanco
Una forma: líneas rectas
¿Día o noche?: Con Caro disfrutamos mucho de la noche; cuando los chicos se duermen y todo queda en silencio.
¿Un estilo?: el californiano
¿Inspiración o reflexión?: reflexionamos y nos inspiramos en hacer una casa no convencional.

Compartí este artículo