DESIGN & ART CENTER

DESIGN & ART CENTER

La Fundación Patagonia Flooring sustenta este icónico y emblemático proyecto que comprende una exposición permanente para el fomento de la arquitectura interior, donde se puede apreciar la interacción de las más de 200 variedades de pisos y revestimientos naturales en una nueva dimensión.

El Design & Art Center de la Fundación Patagonia Flooring, ubicado en la Avenida Córdoba al 3900 es el lugar ideal para quienes necesiten elegir un piso de madera, ya que se exponen las últimas tendencias en revestimientos naturales en una muestra permanente intervenida por los mejores profesionales del país.

Los mejores arquitectos y diseñadores del país fueron convocados por Patagonia Flooring en este fantástico lugar donde libremente pueden interactuar y expresar su arte. El Design & Art Center es una usina de creatividad e inspiración. Allí, arquitectos de la talla de Julio Oropel, Sergio Muchnik, Angélica Campi, Santiago Bertotti y Agustina Allende Posse, Viviana Melamed, Cynthia de Winne, María Inés Penas, Diana Reisfeld, Diana y Eliana Gradel, Judith Babour, Mariana Lehrer, Gisele Gutman, Adriana Randazo, Mariano Canova, Pablo Viale o Tomás Magrane, entre tantos otros, conviven con las propuestas de los más destacados diseñadores y paisajistas como José Luis Otiñano, Gloria Zamboni, Mariana Peralta Alvear, Walter Russo o Matilde Oyharzabal.

 

Este espectacular centro de diseño se encuentra sobre la avenida Córdoba 3942 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono (011) 4863-5511

Así, en pleno barrio de Palermo, y en el marco de un imponente edificio, este centro de arte y diseño se convierte en una exclusiva exposición permanente de arquitectura interior donde los visitantes podrán apreciar y elegir de manera más simple cómo resolver sus ambientes, y los próximos revestimientos de madera que utilizarán en ellos, inspirándose en los mejores equipamientos y decoración, todo diseñado por talentosos profesionales.

Compartí este artículo