Una marca que crece y se multiplica

Una marca que crece y se multiplica

La inauguración del nuevo showroom Faro en Martínez -sumando un Bona Center nacido de la fusión de Patagonia Flooring y la prestigiosa compañía sueca Bona- fue el puntapié inicial de otras aperturas. Dos grandes que se potencian para traer una nueva luz en materia de revestimientos naturales y soluciones en tratamientos profesionales para la madera.

Patagonia Flooring y la prestigiosa empresa sueca Bona -con presencia en más de 100 países- se asociaron para ser líderes del mercado de pisos y revestimientos de América Latina y poder brindar soluciones integrales con la más avanzada tecnología. Una sinergia que da inicio a la era del “natural lifestyle” en arquitectura. Hay que decirlo: Patagonia es la única empresa de pisos y decks con certificación FSC sobre manejo responsable de bosques, reconocida a nivel internacional por su respeto al medio ambiente y la optimización que hace de un recurso tan noble como la madera.
El primer local en transmitir la fuerza de esta unión es el Beacon Patagonia Flooring (Faro), ubicado en una esquina sobre la colectora Panamericana, en Martínez. Allí, además de los mejores pisos y revestimientos, también podés acceder a servicios de restauración de pisos antiguos con la garantía y el respaldo de los que saben.
La misma filosafía centrada en el natural lifestyle brilla en otras aperturas con el mismo sello: los locales de Puerto Madero, Santa Rosa, La Plata, Adorgué, Tandil, Soler y Unicenter, son otros puntos donde podrás encontrar lo máximo en pisos, decks y revestimientos naturales, soluciones y servicios, con el sello premium y el environment que sólo Patagonia Flooring y Bona pueden ofrecer.

Compartí este artículo