Madera y agua en armonía

Madera y agua en armonía

La innovación tecnológica en producción de revestimientos y pisos de madera permitió obtener un piso con textura natural e hiperrealista con la increíble performance de ser ciento por ciento a prueba de agua

Fusion Vinilum Waterproof by Patagonia Flooring es la última innovación en revestimientos y pisos de diseño con impresionantes relieves de vetas orientadas como la madera. Este avance tecnológico combina magistralmente un núcleo de cloruro de polivinilo y fibras de madera amalgamadas sumado a un proceso de acabado natural que, además de ser 100% a prueba de agua, le otorga mayor durabilidad, estabilidad dimensional, resistencia ante la exposición al calor, la luz, productos químicos y nocivos agentes bacterianos. Además es el único que incluye membrana termo-acústica certificada en su base.

No es simplemente “resistente”… es 100% a prueba de agua!

Ideal para revestir todos los ambientes y especialmente recomendado para áreas donde no se puede evitar el ingreso de agua o humedad como pisos y paredes de cocinas, baños, subsuelos o ámbitos con alta exposición como lugares públicos y comerciales. Además es el único que incluye membrana termo acústica certificada.

La tabla súper rígida no copia imperfecciones de la carpeta y supera la perfomance de los revestimientos tradicionales gracias a la rapidez de su instalación sin obra húmeda y en tan solo 24hs.

Compartí este artículo