Adiós preocupaciones… Hola Fusion Vinilum

Adiós preocupaciones… Hola Fusion Vinilum

Nuevos revestimientos de madera con texturas naturales 100% a prueba de agua

No importa si se trata de un espacio comercial, corporativo o particular cuando la prioridad es ser 100% a prueba de agua; ya sea por humedad, inundaciones o derrames, Patagonia Flooring tras años de investigación desarrolló en forma exclusiva el Fusion Vinilum Waterproof, la máxima innovación tecnológica en revestimientos y pisos ciento por ciento a prueba de agua que además son los únicos que incluyen membrana termoacústica certificada en su base. Estos nuevos revestimientos y pisos pueden ser instalados con total confianza y garantía en baños, cocinas, comedores diarios, galerías, etc.

¿En qué consisten? Son revestimientos y pisos con impresionantes relieves de vetas orientadas como la madera que debido a un avance tecnológico combinan a la perfección un núcleo de cloruro de polivinilo y fibras de madera amalgamadas que sumado a un proceso de acabado natural hace que sean ciento por ciento a prueba de líquidos.

Este acabado le otorga a los pisos, además, una mayor durabilidad, estabilidad dimensional, resistencia ante la exposición al calor, la luz, productos químicos y nocivos agentes bacterianos, que lo convierte en el piso ideal para espacios en los que la presencia de niños o mascotas, o el alto tránsito, o subsuelos son habituales.
Como en todos los productos Patagonia, el sistema de instalación es sumamente sencillo. Se lo conoce como sistema de instalación FUSION LOCK en el que la tabla súper rígida no copia imperfecciones de la carpeta, superando la perfomance de los revestimientos tradicionales. Pero, como si esto fuera poco, la instalación es rapidísima, lo que permite tener un piso colocado en cuestión de horas y sin obra húmeda.

El FUSION VINILUM WATERPROOF es lo último en baños, cocinas o espacios que tienen zonas húmedas, porque le otorga la calidez y el diseño necesarios sin poner en riesgo la durabilidad.

Estos innovadores revestimientos ciento por ciento a prueba de agua permiten afirmar que son el futuro… y que llegaron para quedarse!.

Compartí este artículo