Bona se asocia en la argentina con Patagonia Flooring

Bona se asocia en la argentina con Patagonia Flooring

Patagonia Flooring y la prestigiosa empresa sueca Bona -con presencia en casi cien países- se asociaron para ser definitivamente los líderes del marcado de pisos y revestimientos en América Latina. Una unión que habla de talentos, y una misma visión: ver y entender el mercado y las necesidades de los clientes.

La excelencia en tecnología de punta en sistemas de instalación, maquinaria y materiales para acabados, cuidados, renovación y restauración de pisos de madera tiene un solo nombre a nivel mundial: Bona.

Esta empresa de origen sueco, con más de cien años de trayectoria, la única de trascendencia global y que es avalada por su presencia en ochenta y dos países, es sinónimo de máxima calidad y performance insuperable.

Patagonia Flooring tuvo el honor y el privilegio de ser elegida por Bona para ser su socia en Argentina, lo que la eleva al exclusivo grupo de las empresas reconocidas del sector.

Hoy, Patagonia Flooring es mucho más que una empresa de pisos de madera, es un lifestyle en revestimientos naturales para interior y exterior, que además brinda una completa gama de servicios y soluciones con garantía profesional.
Esta sociedad con Bona permite a Patagonia Flooring ampliar los beneficios que le otorga a sus clientes de por vida. Hoy, además de nuevos productos, Patagonia Flooring presenta Bona Services para ofrecer diferentes categorías de puesta en valor del piso de madera dependiendo del desgaste, roturas, piezas faltantes o si la necesidad fuera exclusivamente por cambios en la decoración interior.

Compartí este artículo