El dúo menos pensado Madera y agua

El dúo menos pensado Madera y agua

El material más cálido de la construcción ya no tiene restricciones. Con la nueva línea Fusion Vinilum Waterproof de Patagonia Flooring la madera puede llegar a todos los ambientes de la casa, incluidos baños, cocinas y espacios abiertos.

Con una solución para cada una de las necesidades en cuanto a pisos y revestimientos, Patagonia Flooring ofrece una posibilidad única: llevar la madera a cada uno de los sectores de la casa como así también a la oficina y los espacios abiertos. ¿Cómo? Conjugando a la perfección los atributos más naturales de la madera con los procesos industriales de última generación, dando por resultado una tabla hiperrealista de perfecto esculpido, impecable relieve y fundamentalmente, a prueba de agua.
Así son los pisos de la línea Fusion Vinilum Waterproof, una inigualable sociedad entre naturaleza y tecnología que propone revestimientos con un núcleo de cloruro de polivinilo y fibras de madera amalgamadas que cuentan con un proceso de acabado natural. Además de ser una propuesta 100% a prueba de agua, es notablemente más duradera; resistente a la exposición del calor y la luz, como así también repelente de agentes bacterianos.
Fusión Vinilum Waterproof es la más reciente innovación tecnológica pensada para poder disfrutar de los pisos de madera, con sus relieves y veteados, sin ningún tipo de restricción. Por si todo esto fuera poco, el revestimiento incluye una membrana termoacústica que garantiza el aislamiento de los ruidos. También acepta sin dificultades el alto tránsito que puede darse en una oficina comercial. La marca garantiza una durabilidad de 25 años si se trata de una vivienda residencial y tres si se le va a dar un uso comercial.
Cabe agregar que son pisos compatibles con cualquier tipo de calefacción, ya sean sistemas por piso o losa radiantes. En todos los casos es fundamental aportar los controles necesarios para conservarlos en óptimas condiciones, evitando la deshidratación que puede ocasionar achicamiento y grietas.
El revestimiento se presenta en formato de tablas de 1218 x 178 y de 7 mm de espesor y cuenta con una amplia gama de colores: Natural Oak; Honey Oak; Grey Oak, Wild Grey Oak entre más de veinte opciones.
Como en todos los productos Patagonia, la instalación es sumamente sencilla. Se la conoce como sistema de FUSION LOCK. Se coloca la tabla sobre la carpeta y esta absorbe cualquier tipo de imperfección de la base, superando la performance de los revestimientos tradicionales. La colocación se realiza en apenas unas horas y sin necesidad de obra húmeda, evitando todo tipo de inconvenientes, ya sea que se trate de una casa particular como también de una oficina.
Es una realidad, si lo que realmente te gusta es la madera, la completa línea de Patagonia Flooring te permite que la puedas disfrutar al máximo.
© Silvia Cárcano – Fotos Adrián Markis

Compartí este artículo