Nuevos pisos técnicos Soluciones técnicas

Nuevos pisos técnicos Soluciones técnicas

En espacios de trabajo, donde solemos hacer uso de una gran cantidad de electro, pantallas, iluminación sectorizada entre otros recursos, es necesario mantener una línea estética y de orden.
Si de resoluciones se trata los nuevos pisos técnicos que ofrece Patagonia Flooring son la herramienta indiscutida, que además permite mantener las superficies limpias y libres de alérgenos.

Como sabemos, el piso técnico elevado es una superficie armada que permite disponer bajo la misma distintas instalaciones técnicas, tales como domótica, telecomunicaciones o electricidad, con fácil acceso para ser registradas para su mantenimiento regular.
En su nuevo Workplace, la firma Patagonia Flooring recorre los pisos con la disposición de un tablero tipo Versailles que aporta el tono tradicional a las áreas de trabajo.
Sin embargo, no es ésta la única línea ni servicio que ofrece la firma sino que además suma a su gran variedad de modelos el servicio de montaje e instalación de la estructura necesaria.
Tanto los pisos técnicos en toda su paleta decorativa como las bases, estructuras de aluminio y pedestales son íntegramente realizados por Patagonia Flooring.
Es importante destacar que los pedestales de aluminio que conforman estas estructuras dan lugar a una membrana insonorizante con propiedades mecánicas, físicas y acústicas evitando cualquier tipo de ruido por pisadas, caídas de objetos o impactos.
Un motivo más para afirmar que en Patagonia no encontramos sólo estética sino a una empresa que atiende a la funcionalidad y el bienestar de sus usuarios.

Como un juego geométrico, los revestimientos en muros y solados tanto de los puestos de trabajo general como en los puestos gerenciales, se disponen en mixtura de colores y texturas, logrando un espacio descontracturado y lúdico.
El resultado lógico de la evolución de las antiguas oficina es, sin dudas, el workcafé: un espacio interactivo, colaborativo y dinámico. El nuevo workcafé del edificio corporativo se consolida como un espacio donde los empleados pueden descansar, recrear e intercambiar ideas para así poder crear en forma conjunta. El mismo cuenta con mobiliario resuelto con la misma estética que recorre las 4 plantas del edificio, madera en pisos, paredes, mesas y espacios de guardado.

Compartí este artículo