ATMO2

ATMO2

Viva saludablemente y respire un aire más limpio con ATMOS®

Prefinished® + Agente ATMOS®
Patagonia Flooring presenta el exclusivo Prefinished® para pisos de madera con el más innovador componente que mejora la calidad del aire para preservar la salud de su familia, ATMOS® que recrea una fotosíntesis purificadora como si viviera en un frondoso bosque, pero en su propio ambiente.

ATMOS se cataliza con la luz. El dióxido de titanio reacciona naturalmente ante la exposición de luz natural o artificial activando los agentes descontaminantes.
Su propio piso, un gran filtro natural El simple movimiento del aire o la acción de la ventilación mecánica facilita el contacto de las moléculas tóxicas con las nano partículas de ATMOS®, desencadenándose un proceso natural de descomposición.

¿Sabía usted que vivimos rodeados por contaminantes volátiles en nuestro medio ambiente (VOCs)? Los materiales para la construcción, muebles, productos textiles; y hasta los propios materiales para la limpieza del hogar son fuentes de polución constante y emisoras de contaminantes tóxicos, entre otros el más común de los gases indeseables es el vapor de Formaldehído. La baja calidad del aire en la casa puede albergar principalmente enfermedades respiratorias como alergias o asma.

¿Puede el lustre del piso actuar como purificador del aire? Naturalmente sí, gracias a ATMOS®, un agente purificador compuesto por Dióxido de Titanio incorporado en las 10 capas del Prefinished® exclusivo de Patagonia Flooring. ATMOS® se activa al igual que la fotosíntesis mediante la exposición a la luz, tanto natural como artificial. Actúa descomponiendo los contaminantes tóxicos por contacto y transformándolos en inofensivas moléculas. Su acción es constante y efectiva a lo largo del tiempo, aumentando hasta un 65% la calidad del aire ambiente.

Compartí este artículo