La ciencia al servicio de la instalación profesional de los pisos y revestimientos Patagonia Flooring

La ciencia al servicio de la instalación profesional de los pisos y revestimientos Patagonia Flooring

Los avances tecnológicos produjeron un salto cuántico en los sistemas de instalación. Patagonia Flooring es la única empresa en Argentina que instala profesionalmente utilizando la tecnología sueca de Bona

Patagonia Flooring presenta tres nuevos y exclusivos sistemas de instalación profesional by Bona realizados con los poderosos adhesivos a base de silano

INSTALACION BONA 3.0
Consiste en un sistema de instalación adhesivada para disponer de los pisos de madera en menos tiempo y con los mejores resultados. El adhesivo Bona R848 a base de silano es totalmente libre de tóxicos y olor, por eso permite permanecer normalmente en el ambiente sin riesgo para la salud.

Este adhesivo cuenta con un poder de fijación extremo para que los pisos no sufran movimientos ni ruidos una vez colocados y paralelamente gracias a la cualidad altamente elástica del silano permite que el piso pueda moverse en los cambios de estaciones y trabaje sin quebrarse ni sufrir alteraciones, prolongando así la deseada vida útil.
El proceso de aplicación se realiza con la innovadora máquina Bona Optispread que agiliza la colocación y la optimización del adhesivo obteniendo como resultado un piso firme y estable, sin ruidos y listo para usar en mucho menos tiempo.

INSTALACION BONA 4.0
Para los casos en los que la carpeta se encuentre inestable, se desgrane o se agriete es primordial antes que nada solucionar el anclaje de la misma.
Para ello Bona cuenta con el endurecedor de concreto Bona R540, que mejorará la fuerza y resistencia evitando que el piso se levante con la carpeta incluída.

El proceso de endurecimiento requiere de tan solo cuatro horas, procediendo luego con la instalación utilizando el adhesivo a base de silano Bona R848.

INSTALACION BONA 5.0
La humedad elevada es un inconveniente recurrente en el momento de la instalación. Bona también cuenta con una solución, en este caso con el producto Bona R410, que generará en solo 24hs. la barrera de humedad necesaria y endurecerá paralelamente la carpeta por su capa de vitrificación.
El mundo de soluciones BONA le permitirá colocar su piso de madera con carpeta desgranada y húmeda en tan solo 24 horas con la garantía de 100 años de experiencia.

La nueva máquina Bona Optispread optimiza tiempos de instalación y uso del adhesivo

Compartí este artículo