Aventurarse en la naturaleza como filosofía de vida

Aventurarse en la naturaleza como filosofía de vida

La travesía anual Patagonia Flooring Adventure Tour propone tomar contacto directo con la naturaleza realizando múltiples actividades como mountain bike, rafting, hiking, canotaje y vuelos en helicóptero sobre los más asombrosos paisajes de la Argentina.

Si buscamos en el diccionario el significado del término aventura encontraremos que dice que se trata de un “suceso extraño, o poco frecuente, que vive o presencia una persona, especialmente emocionante, peligroso o que entraña algún riesgo”.
Patagonia Flooring es una empresa que, desde su origen, se propone dar cuenta de este espíritu de aventura, buscando siempre ir más allá.
En esta oportunidad, Bariloche y San Martín de los Andes fueron los destinos de una travesía inolvidable.
Año tras año Patagonia Flooring realiza una travesía como punto de unión y encuentro, siempre en importantes escenarios naturales, entre todos los que conforman la gran familia de Patagonia Flooring junto con clientes, proveedores y amigos.
La propuesta es realizar un viaje en donde las actividades deportivas y al aire libre sean las protagonistas. Para ello se establecen distintos circuitos y categorías para realizar rafting, kayak, tirolesa, trekking, 4×4, mountain bike, entre otros, en los distintos destinos que año tras año van cambiando: una vez en San Rafael, Mendoza, al año siguiente en Cafayate, Salta y al otro año en Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes, en la Patagonia argentina.
La idea es que los impactantes escenarios naturales y el contacto con la naturaleza extrema sirva como marco para, durante 5 días, quitarnos la armadura que nos impone el trabajo diario y la rutina estableciendo contacto humano, mostrándonos como somos, generando relaciones, estrechando vínculos bajo un ambiente de camaradería entre los invitados.
Un sello distintivo y humano que muestra la filosofía de Patagonia Flooring

Compartí este artículo