Araceli González, ícono de la belleza también en el interior de su hogar

Araceli González, ícono de la belleza también en el interior de su hogar

Modelo, actríz, madre ejemplar y apasionada en sus convicciones se convirtió en una referente indiscutible de la mujer argentina

Con el paso de los años, Araceli González nos ha sabido deleitar con varias de sus facetas profesionales. Su carrera empezó como modelo y después se desarrolló como actriz, tomando reconocimiento internacional, hoy es una empresaria, sacó una línea de productos cosméticos y una instagramer en cuestiones de cuidado personal y moda.
Araceli supo reinventarse, incluso reconoce que le hubiera gustado estudiar arquitectura, le apasiona la decoración interior y hoy lo define como uno de sus principales hobbies.
Patagonia Flooring: Sabemos que te gusta la decoración. ¿Cómo fue la última reforma de tu casa? ¿Contrataste a un arquitecto o decorador?
Araceli González: La decoradora fui yo, elijo lo que me gusta, no la paso bien con arquitectos, porque la decoración de tu casa tiene que ver con vos, con tus gustos, con tu identidad. De hecho, es una profesión frustrada. En lo personal, me hubiera encantado ser arquitecta. Mi abuelo era ingeniero civil, y yo crecí con el olor a lápiz, a goma.
Patagonia Flooring: Entonces, es algo que viene con vos de pequeña…
Araceli González: Sí de hecho, mi mamá era separada, tenía dos hijos, y yo me sentía como la mano derecha de ella. Cuando ella volvía de trabajar, yo siempre quería que su casa esté bella, entonces lo que hacía era cambiar todo de lugar, poner flores, ordenar, cortaba telas, armaba manteles, lo que quería, y hacía de ese lugar un universo maravilloso.
Una vez empecé a trabajar como modelo, y por suerte me fue muy bien, le pude comprar la primera casa a mi mamá, y se la decoré como a mí me gustó en ese momento.
Patagonia Flooring: ¿Que sentís al ser embajadora de Patagonia Flooring?
Araceli González: Para mí es un placer acompañar a la marca más importantes en pisos y revestimientos naturales del país cómo es Patagonia Flooring por varias razones, porque amo la decoración, me encanta la calidez de la madera, que combinada con distintas texturas se puede hacer un espacio encantador.
En Patagonia Flooring encontré muchas cosas que tienen que ver conmigo, siempre fui fiel a mis ideales y mis gustos. A mis más de 50 años elijo muy bien lo que disfruto, lo que me gusta, como dije anteriormente, amo la decoración, amo mi casa.
Esta fusión con Patagonia Flooring fue maravillosa, porque pude hacer de nuevo mi hogar que lo cambio al ciento por ciento, hemos puesto madera en las paredes, en los pisos, ¡hasta quise revestir el techo!
Mi vínculo con ellos se extiende a mi familia y en especial a mi hija en la decoración de su casa, y me pareció fantástico el nuevo producto a prueba de agua, porque en ambientes chicos donde está todo junto, que tiene la cocina, living, comedor, todo queda natural y en armonía.

Compartí este artículo